Deporte Internacional

Santiago Solari terminará la temporada al frente del Real Madrid

Santiago Solari
   
cable color jetstereo

El conjunto merengue liquidó el contrato reservista del argentino para firmar uno que lo ligue hasta el final de esta campaña.

Santiago Solari ha apagado el fuego que se encontró tras recibir el encargo de dirigir a la primera plantilla de un Real Madrid en crisis. El entrenador argentino cuenta sus partidos al frente del conjunto blanco por victorias, cuatro de cuatro, con una última en Vigo en la que tuvo que demostrar su mano izquierda y su capacidad de inventiva ante las adversidades, en forma de lesiones.

Santiago Solari
Los jugadores están contentos con el cambio de técnicos.

Los números del Indiecito son los siguientes: cuatro victorias, 15 goles a favor y sólo dos en contra, ambos recibidos en Balaídos.

Santiago Solari
El argentino es la mejor opción en estos momentos para el banquillo merengue.

El Real Madrid llegaba de la mayor crisis goleadora de su historia, y sale no sólo reforzado, sino que tras la derrota del Barcelona ante el Betis, vuelve a acercarse a los puestos de arriba. Con 20 puntos, está a cuatro de los culés, pero tiene a tiro a Sevilla, Atlético, Alavés (empatados con 23) y, sobre todo, Espanyol (21).

Lea También: Interinato de Santiago Solari podría terminar frente al Celta de Vigo

El cartel que le colgó el Real Madrid de provisional queda totalmente descartado. La plantilla está con Solari, los resultados también y la afición parece más calmada: ahora le toca decidir a Florentino Pérez, en un parón de selecciones que se antoja perfecto para reflexionar.

Santiago Solari
Todo parece indicar que los problemas en el vestuario se acabaron.

Aún no hay una confirmación oficial por parte de la junta directiva blanca, pero se espera que esta tarde se tenga un comunicado que ligue al sudamericano con el tricampeón de Europa hasta que termine la presente temporada. Todo parece indicar que esa crisis, comienza ser parte del pasado con Lopetegui poco a poco.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario