Titulares Turismo

Santa Rosa de Copán recibe delegaciones al Quinto Congreso de Turismo sostenible

cable color

Este jueves se instala en esta occidental ciudad de Honduras, el quinto Congreso de Turismo Sostenible.

[jwplayer Ovq3vrlK]

 

La quinta edición del Congreso Nacional de turismo Sostenible, que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), arranca este jueves en la colonial ciudad de Santa Rosa de Copán. La dirigente de esta organización, Sofía Valle, manifestó que ya cuentan con una confirmación de 300 personas, lo que garantiza el éxito del evento.

Lea También: JOYA NATURAL ES: Santa Rosa de Copán, recóndito testigo del pasado colonial

“Aproximadamente unas 300 personas ya confirmadas entre lo que son universitarios, empresas, ONG´s, que vienen a actualizarse un poco más sobre las tendencias en turismo sostenible”, manifestó la dirigente del sector turismo.

Santa rosa congreso turismo

El evento se realizará durante tres días en el local del Casino Copaneco. “El sábado finalizamos con una gira de campo para ir a poner en práctica, con los ejemplos que tenemos sobre turismo”, manifestó Valle.

Un ligero viaje por los atractivos turísticos copanecos.

[jwplayer p41ccSlU]

Entre los temas que van a desarrollar los conferencistas figuran: Turismo y Salud, agroturismo enfocado hacia el cultivo de café y hortalizas, aviturismo de gran desarrollo en los años más recientes. “Y pues muchos temas que nosotros necesitamos actualizarnos  un poco, somos una ciudad que está creciendo con mucho turismo, entonces queremos que nuestros visitantes también lo hagan”, manifestó.

Santa rosa congreso turismo

Las conferencias van a ser desarrolladas por destacados profesionales internacionales procedentes de Bélgica, Costa Rica, Guatemala. “Son todas personas especializadas en los temas, con doctorados; así que les esperamos, aún hay espacio para que puedan venir  y sean parte de este encuentro de actualización turística”, invitó con cortesía Valle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario