Sucesos

En Santa rosa de Copán encuentran muerto a empleado municipal

cable color

La familia no cree en la versión que podría haberse suicidado, pues asegura que durante las últimas hora que fue visto con vida, se mostró muy alegre.

Esta mañana fue encontrado muerto colgado de una soga en la habitación de un hotel del barrio Santa Teresa en donde vivía, el empleado municipal de Santa Rosa de Copán, Marvin Ruiz Cárdenas, quien tenía 10 años de laborar para esta comuna del occidente del país.

Aquí el reporte policial sobre este deceso.

[jwplayer FCAtK5SC]

Además, Cárdenas tenía cerca de tres años de congregarse con una iglesia cristiana de esa ciudad, en donde era muy apreciado por la feligresía, por ser muy dispuesto a colaborar en las actividades.

Entérese aquí de otras noticias relacionadas.

Lea También: ¿ASESINATO? Familia de niño muerto en caso “Ballena Azul” habla

Se conoció que tenía algún tiempo de haberse separado de su esposa con quien procreó dos niñas; sin embargo siempre las visitaba, de hecho el día anterior a su fallecimiento estuvo de visita donde ellas, mostrando mucha alegría, de acuerdo a lo que relataron sus familiares.

asesinado en Santa Rosa de Copán

Tampoco a nadie le expresó que tuviera algún tipo de problema con alguien, esto hace dudar a la familia que se trate de un suicidio y más creen que de por medio hay mano criminal, pero las autoridades serán las responsables de aclarar las circunstancias en que se produjo este hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario