Nacionales Sucesos

SANGRIENTO: Asesinan a dos personas en distintos sectores del país

dos personas
dorada ice

Pese a la emergencia humanitaria por ETA y a la crisis sanitaria por la COVID-19, la violencia no cesa su andar, y es que en las últimas se registró la muerte sangrienta de dos personas en distintos sectores del país.

El asesinato de las dos personas se produjo en el municipio de Nueva Arcadia, Copán y en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El primer deceso tuvo lugar en la zona occidental, específicamente en la comunidad de Los Tangos, cuando personas reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en un campo de fútbol.

Lea También: Decena de familias en las calles tras el derrumbe de dos viviendas en la colonia Villanueva

Según los reportes, sujetos desconocidos acabaron con su vida tras proferirle varios impactos de bala, por lo cual procedieron a envolver su humanidad para dejarla en el terreno deportivo.

Mientras tanto, en la colonia Satélite de la capital industrial, individuos en motocicleta mataron a un comerciante.

Los informes señalan que los malhechores interceptaron al ahora occiso cuando tranquilamente ingería un jugo sentado en un sillón, y sin mediar palabras lo agarraron a balazos hasta provocarle el deceso.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para recolectar las pesquisas correspondientes, que les permita dar con el paradero de los victimarios.


Asesinan a un agente de la DPI frente a una iglesia en el Hato de Enmedio

Un agente activo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) murió de manera violenta durante las últimas horas.

Se trata del joven José Daniel Callejasde 26 años, quien tenía unos cuatro años de trabajar en la institución policial, según trascendió.

Lea También: Ultiman a supuesto ayudante de autobús en el barrio Las Mercedes de Comayagüela

El joven fue asesinado por sujetos que aparentemente se trasladaban en motocicleta, frente a una iglesia, cerca de su casa de habitación en la colonia capitalina Hato de En medio.

Callejas recién se había subido a su vehículo, cuando los sicarios le dispararon más de diez veces, acabando con su vida de manera inmediata.

Lea También: Hondureño en supuesto estado de ebriedad fallece en accidente vial

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, mientras sus familiares aseguraron entre llanto, que él no tenía enemistades.

Sus compañeros de la DPI llegaron a la escena, quienes a demás de lamentar lo ocurrido, iniciaron las investigaciones del caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro