Espectáculos Hoy Es Tu Día Televisión

Conoce a Sandra Días en su papel de Madre

madre
cable color

Sandra Días del Valle, es una mujer luchadora. Es la chef estrella de Hoy es Tu Día, pero, para sus hijos, es la mejor madre del mundo; nos cuenta un poco como es ella en su papel de madre.

Ser Madre es una bendición, ellas cambian completamente sus vidas en el momento que se convierten en instrumento de vida, ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones, significa que una persona depende de su fuerza, su inteligencia y su amor.

Lea También: HETD | Hoy se realiza un delicioso pollo agridulce

En su día a día, la chef Sandra siempre esta con sus hijos en sus pensamientos, aun cuando le toca estar presente en su negocio y como presentadora de tv, ella continúa asistiendo a sus hijos sin importar donde este. “Desde muy temprano me levanto atiendo a mi hijo, el menor, porque mi hija estudia fuera del país, le doy desayuno, hago sus meriendas y lo acompañó a la escuela”. Afirmo la chef.

madre

Y es que una madre nunca deja de pensar en sus hijos, como están, donde están, ya comieron etc. Sin importar la edad, para una madre, siempre será importante estar pendiente de su hijo, sus actividades y sus necesidades.

Lea También: HETD | Aprende a realizar jibarito, una receta puertorriqueña al estilo de la chef Sandra

En sus tiempos libre le encanta pasear y disfrutar con ellos compartir comidas y ver películas. 

comidas chef

Sandra siente una gran admiración por sus hijos y comentó que los admira “por el gran corazón que tienen, por su nobleza, porque luchan por lo que quieren, por su inmenso amor, por lo servicial qué son, por las bellas personas que se están convirtiendo y me motivan a ser mejor por ellos” notablemente, Sandra, se destaca por ser un ejemplo de madre hondureña.

admiración por sus hijos
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario