Deporte Deporte Nacional

Imponen duras sanciones a Diego Vázquez y Emilio Izaguirre

Diego Vázquez Emilio Izaguirre
dorada ice

Luego de las polémicas declaraciones que emitió el director técnico Diego Vázquez y Emilio Izaguirre ambos del Motagua, se les impuso una fuerte sanción en las que también se vio involucrado el equipo capitalino.

Al líder azul, Diego Vázquez, lo castigaron con cuatro juegos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras, mientras que Emilio Izaguirre deberá pagar la misma cantidad de dinero y la suspensión de dos partidos.

Diego Vázquez Emilio Izaguirre

Lea También: ¿DIFÍCIL? Motagua y Olimpia conocen a sus rivales para Liga de Campeones de CONCACAF

El Motagua deberá desembolsar 20 mil lempiras de sanción por la invasión de aficionados a la cancha del Carlos Miranda, mientras que su gerente financiero fue obligado a pagar 10 mil lempiras.

Los castigos fueron impuestos por las expresiones emitidas por Diego Vázquez quien llamó “vendido” a la UPNFM y a su cuerpo técnico, mientras que Emilio manifestó que el Olimpia era una vergüenza, sin embargo, tiempo después emitió una disculpa por lo declarado.

Diego Vázquez Emilio Izaguirre

Lea También: Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

Ambos elevaron sus muestras de frustración al culminar la última jornada de la liga Nacional en la que el Olimpia se consagró campeonísimo al conquistar las vueltas regulares y la pentagonal.


Le puede interesar


Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

vendidos Nazar UPN

Al culminar la última jornada de la Pentagonal, el director técnico de los azules, Diego Vázquez, emitió fuertes declaraciones contra su colega, Salomón Nazar y lo acusó junto a la UPN de “vendidos”.

Son unos cag*nes, vendidos, cag*n*s de m**rd*, cag*n, te vendiste al Olimpia”, dijo el enfurecido Vázquez al culminar el encuentro.

Igualmente, manifestó que “Están perdiendo tiempo y van perdiendo 3-0, si tenían que ganar, ahí está la clara señal que se vendieron”, declaraba ante los medios.

Ante esas acusaciones, el director técnico de los Lobos, respondió y mencionó que “Vamos a hacer la consulta, pero no vale la pena meterse con un vago, no creo que eso corresponda, yo tengo formación y represento a una institución educativa y no me puedo poner en ese plan”, acató.

cable color jetstereo viaje el-ahorro