Coronavirus Internacional Titulares

Todos hablan de muerte, pero, ¿Cuántos sanados de COVID-19 hay en el mundo?

dorada ice

En medio de una crisis sanitaria que ha dejado decenas de miles de muertos a nivel mundial, es normal que cunda el pánico, y claro que lo amerita considerando que el virus es sumamente contagioso.

Pero no todo es malo, en esta tragedia también hay noticias positivas de las que no todos hablan, y merecen ser compartidas.

Lea También: El número de contagiados por COVID-19 se acerca rápidamente al millón

Si bien es cierto, suman más de 700 mil personas contagiadas, de los cuales 35.019 han fallecido, pero si se compara con la cantidad de recuperados, los números son muy alentadores.

Según la última actualización de este 30 de marzo, las personas que se contagiaron con el nuevo coronavirus y que han curado, alcanzan 156.875, tres veces más de la cantidad de muertos.

Lea También: NO APRENDEN| Mercados chinos vuelven a comercializar murciélagos y otros animales

En Honduras, el número de casos positivos ascendió a 139, siendo Cortés el principal foco de contagios; cabe mencionar que, ya son tres las personas que han eliminado el virus de su cuerpo.

Es fundamental que todo ciudadano tome sus propias medidas de prevención, considerando que cada organismo es diferente y no se sabe como atacará el virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario