Deporte Internacional Titulares

San Pedro Sula ya vibra con el programa 11 Mundialista

cable color

11 Mundialista, el programa dedicado al torneo más importante del fútbol, es la mejor opción para informarte antes, durante y después de los partidos en Rusia 2018.

La Licenciada Karla Pineda, Gerente de Comercialización en la zona norte de R-Media expone el abanico de opciones para los clientes de 11 Mundialista.

[jwplayer nY932kyH]

 

Ayer se celebró en la capital industrial, el lanzamiento para la zona norte del programa 11 Mundialista. Con una propuesta fresca, informativa y con los mejores analistas del deporte rey, Canal 11 confirma estar siempre a la vanguardia con los eventos deportivos más importantes.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena en el lanzamiento de 11 Mundialista.

Con la experiencia de personajes como Ludwing Guardiola, Jimmy Arturo Rodríguez y Ramón Enrique Maradiaga, 11 Mundialista sigue ganando audiencia en Honduras y el mundo.

«Estamos muy emocionados de poder compartir esta gran noticia con todos nuestros clientes y agencias, que al final del día son nuestros aliados estratégicos. Podemos observar que todas las áreas están llenas y todos quieren ver lo que trae Canal 11. El programa inició el 4 de junio y podemos ver una buena cantidad de clientes en el programa, sin embargo invitamos a los demás para que tengan su presencia de marca con nosotros», manifestó la Licenciada Karla Pineda, Gerente de Comercialización en la zona norte de R-Media.

 

El nombre de esta marca también representa los pilares de una empresa televisiva con vasta experiencia en temas deportivos y comprometida con la información de estos eventos internacionales.

 

 

«Decidimos llamarlo 11 Mundialista porque representa a Canal 11 y tenemos una variedad de talento fresco de San Pedro Sula y Tegucigalpa que ayudaron mucho en este lanzamiento», manifestó el Ingeniero Stefano Racchiatti, Director de Operaciones R-Media.

Canal 11 demostró ser la cadena líder en lanzamientos una vez más en la ciudad de San Pedro Sula.

[jwplayer ZQRErgdj]

 

El lanzamiento contó con varias marcas de prestigio que siempre dicen presente en los eventos de gran magnitud como los mundiales y disfrutaron con la animación de los talentosos presentadores Ana Rico y Gustavo Vallecillo.

Lea También: La Copa del Mundo regresará una vez más a Concacaf el año 2026

11 Mundialista debutó el pasado 4 de junio con una cobertura amplia en las diferentes plataformas audiovisuales de primer nivel, ahora con reportajes exclusivos en la página Oncenoticias.hn.

Tú cita diaria para conocer todos los detalles a fondo de la justa mundialista es de lunes a domingo a las 6:00 pm con el equipo de deportes de Canal 11. ¡Acompáñanos!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario