Sucesos

San Pedro Sula | Mujer pretendía ingresar droga a un reo en un plato de pollo con papas

cable color cable color

Una mujer fue descubierta intentando ingresar droga a un convicto que tenía audiencia en los Juzgados de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, motivo por el cual fue capturada el pasado miércoles 30 de junio del presente año.

De acuerdo, con el reporte de las autoridades, la detenida ocultó pequeñas bolsitas de marihuana dentro de un plato de comida, específicamente en un pollo frito con papas.

Asimismo, la fémina se «se hizo presente a la audiencia del reo Sergio Alfaro, a quien aparentemente le iba a dar marihuana en bolsas camufladas entre el alimento», agregó el informe policial.

Lea También: INGENIOSA: Metió droga en una pasta dental para intentar ingresarla al centro penal de Yoro

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hondureña, misma que está siendo investigada por tal delito.

La mujer vestía un jean color azul, una camisa color blanca con rayas gris y unas sandalias blancas, al momento que se presentó a la audiencia, para cometer el mencionado acto ilícito.


Más leído:


VÍDEO | Mujer saca un machete y se defiende de cuatro asaltantes

Una mujer utilizó un machete para defenderse de cuatro hombres que intentaron asaltarla en el restaurante en que trabaja y todo quedó grabado en la cámara de seguridad.

En las imágenes se observa como los delincuentes ingresan al establecimiento e intimidan a un empleado.

El suceso ocurrió en el barrio Marco Fidel Suarez, localidad Rafael Uribe, sur de Bogotá, Colombia.

Los hombres ingresaron a la parte de la cocina, donde la fémina se encontraba, y al conocer la intención  de los sujetos sacó un machete para defenderse.

“Me apuntaba con el arma, yo siempre me movía con el machete, yo estaba cuidando la vida de mi compañero y la mía”, expresó la mujer a un medio de comunicación.

Seguido de esta acción, los sospechosos retrocedieron y huyeron del lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario