Nacionales Sucesos

San Pedro Sula: Logran identificar a hombre que murió calcinado

cable color

Autoridades revelaron la identidad del hombre que el pasado jueves murió calcinado, luego de un aparatoso accidente en las cercanías del campo Agas de San Pedro Sula.

Según el médico forense Orlando Merino, el occiso respondía al nombre de Marvin Hércules de 38 años, y se reveló además que este se desempeñaba en el rubro de la mecánica automotriz en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también: Ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva, renuncia a su cargo por problemas de salud

Agregó además, que el fallecido era conocido suyo y tenía su taller en la colonia, Lomas de Altamira de San Pedro Sula, donde apenas dos días atrás lo vió por última vez.

«Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, me sentí apesarado y lamenté su muerte porque al verlo creí saber de quien se trataba», indicó Merino.

Le puede interesar: Cuba producirá 100 millones de dosis de vacuna contra la covid-19

De la misma manera, indicó que debido a la desfiguración de su rostro fue difícil reconocerlo pero logró hacerlo gracias a una cicatríz característica del difunto.


Lea también


VÍDEO| “Auxilio, Auxilio”, fueron las últimas palabras del hombre que murió calcinado tras incendiarse su carro en SPS

San Pedro Sula: Logran identificar a hombre que murió calcinado

En horas de la noche de ayer jueves, un hombre murió calcinado luego que su carro se estrellara contra un poste del tendido eléctrico y, posteriormente, este tomara fuego.

El fatídico incidente ocurrió en el boulevard del sur frente al campo Agas, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre se conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el fuerte choque, el joven estaba atrapado al interior de su vehículo e intentó salir para salvar su vida, pero fue imposible ya que tomó fuego de un segundo a otro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario