Espectáculos Titulares

SAN PEDRO SULA BAJO CERO: Así fue el debut del Gran Circo Ruso Sobre Hielo

cable color

Entre los artistas que debutaron la noche del viernes en San Pedro Sula, hay destacados patinadores que han representado a Rusia en juegos olímpicos de invierno y mundiales.

Nuestro compañero de Once Noticias, nos amplía.

[jwplayer v2frWDdj]

Niños y grandes disfrutaron de la gran inauguración del majestuoso Circo Ruso Sobre Hielo en San Pedro Sula, espectáculo que estuvo cargado de belleza, ilusión y grandes películas de dibujos animados de todos los tiempos, como Frozen, La Bella y la Bestia.

CONCEPTO DEL ESPECTÁCULO.

El show que se presenta en San Pedro Sula es el de  grandes parejas y duplas del cine infantil de todos los tiempos, como la Bella y la Bestia, Campanitas y Peter Pan y las hermanas más famosas del cine infantil contemporáneo, Elsa y Ana de Frozen.

Además, el arte circense tendrá un espacio privilegiado, con acróbatas aéreos, hula hula, mano a mano y payasos, siempre en combinación con el patinaje sobre hielo.

Lea También: VIDEO EXCLUSIVO: El Gran Circo Ruso Sobre Hielo se apodera de #SPS

Precisamente, la búsqueda de la calidad, la espectacularidad y la belleza, llevó al  Circo Ruso Sobre Hielo, a buscar los artistas y deportistas destacados, provenientes de Ucrania, Argentina, México y Chile.

Horarios y Taquilla.

Los sampedranos podrán asistir de lunes a viernes a una función de 7:30 pm, mientras que los fines de semana se estarán ofreciendo dos el sábado (5:00 pm y 7:30 pm) y el domingo habrá tres (3:00 pm, 5:00 pm y 7:45 pm)

Las localidades tienen un precio de: palco-700, preferente-420, luneta-550, grada-270 (precio por persona)

El gran Circo Ruso Sobre Hielo, esta ubicado sobre el Bulevar Micheletti al costado del gimnasio Nautilus.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario