Deporte Nacional

San José Earthquakes se rinde ante los pies de la ‘Muma’ Bernárdez

cable color cable color

El club californiano rindió homenaje a la trayectoria del hondureño que ha dejado los mejores años de su carrera futbolística en la MLS.

‘Muma’ Bernárdez ha sido reconocido por el San José Earthquake de la MLS.

[jwplayer 3EygipXm]

Víctor Salvador Bernárdez, mejor conocido como la ‘Muma’, ha dejado claro que su futuro se encuentra buscando talentos y ahora desempeña ese rol en las fuerzas básicas del Liverpool inglés. Ante este anuncio, el último equipo en su carrera, el San José Earthquakes ha rendido homenaje a su carrera como jugador de la MLS.

El jugador catracho ahora se desempeñará como cazador de talentos.

Previo al partido debut de los terremotos en la nueva temporada regular, el exseleccionado nacional con Honduras en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, recibió un cuadro especial con su foto y la firma de todos sus compañeros.

El exseleccionado con Honduras casi llora al recibir este reconocimiento.

«El sábado hemos honrado a #Quakes74 Víctor Bernárdez. Felicidades Muma en una carrera inolvidable. #Wearesanjose», escribió el equipo del sur de California en sus redes sociales.

Lea También: ‘Choco’ y diez más en el once ideal de la jornada 27 en España

‘Muma’ recibió este reconocimiento y elevó sus manos en forma de agradecimiento con la hinchada que se hizo presente al Avaya Stadium, su hogar por los últimos cinco años.

‘Muma’ Bernárdez es uno de los jugadores más queridos por la afición catracha.

Bernárdez, que jugó más de 150 partidos con este equipo, es conocido por ser un futbolista serio y rudo pero al momento de recibir el cuadro, su cara cambió y se arrugó… por poco llora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario