Deporte Deporte Nacional

El Samurai está a solo horas de vestirse de nuevo de morado

cable color cable color

De no darse nada extraño en las próximas horas, el delantero nacional Ariel, el Samurai, Rodríguez, volverá a vestir la casaca del Deportivo Saprissa esta temporada.

Para regresar a suelo nacional, lo único que necesita ahora Rodríguez es una confirmación de su actual club, el Bangkok Glass de Tailandia, el cual hasta ahora se ha mostrado de acuerdo con la idea, con tal de que el Samurai tenga más minutos con la Selección Nacional.

La finalidad del equipo tailandés es que el artillero tico sea llevado al Mundial de Rusia y así, que tenga mayor exposición para una posible venta.

 

«Mi deseo en este momento es jugar, lo que quiero es competir, porque yo sé que son seis meses que son muy importantes, por lo que se viene. Uno como jugador sueña estar en el Mundial y bueno, hay que jugar obviamente, hay que luchar y tratar de hacer las cosas bien, para poder ser tomado en cuenta en la Selección», comentó Rodríguez.

El goleador también maneja una oferta del fútbol surcoreano, pero su deseo de ser llamado a la Tricolor pesa más, así como la posibilidad de ir a la gran cita del balompié mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario