Sucesos

Sampedrano se quita la vida tras no encontrar empleo

cable color cable color

Además se había separado de su compañera de hogar hace un año

Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida este jueves debido a no encontrar un trabajo que le permitiera llevar el sustento para su hogar, confirmaron sus familiares.

La víctima responde al nombre de Luis Aquino, de 42 años de edad, quien fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en la Aldea El Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Quien conoció a don Luis decían que era una persona muy tranquila, aunque ya había mencionado que se encontraba muy triste por no lograr la oportunidad de conseguir un empleo.

Lea También: Investigarán misteriosa muerte de anciano carbonizado en el Santa Rosita

Familiares y amistades, comentaron a Canal 11 que están consternados ya que manifiestan que “Papi”, como le llamaban de cariño, asistía a la iglesia para obtener fortaleza y alejarse de los malos pensamientos que él manifestaba a sus allegados.

Aquino no procreo hijos, sin embargo, hace un año se separó de la única mujer con la que formó un hogar.

Los psiquiatras indican que cuando las personas recurren al suicidio es porque piensan que es su única solución ante sus problemas.

DATO:

En Honduras ocurren 250 suicidios al año. Por lo general los hombres buscan métodos más violentos como dispararse en la cabeza o ahorcarse, mientras que las mujeres ingieren fármacos tóxicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario