Espectáculos

Sam Smith parece estar en relación amorosa con actor de ’13 Reasons Why’

cable color

Al parecer el cantante Sam Smith le ha dicho adiós a su «mala suerte» en el amor, de la que habla en su canción «Too good at goodbyes», pues visto muy feliz y enamorado con el actor Brandon Flynn, quien interpreta a Justin Foley en la serie de Netflix «13 Reasons Why«.

Hace tan solo unas semanas atrás Flynn, quien en la serie interpreta a un joven machista, mujeriego y agresor,  reveló en su cuenta de Instagram su orientación sexual. En el posteo se manifestó en contra de los que se oponen al matrimonio igualitario en Australia.

Ya había sospechas de algunos fans pues los artistas habían estado intercambiando comentarios en redes sociales que se veían mucho como coqueteos.

Esta semana semana esas sospechas se confirmaron, pues ambos fueron vistos caminando de la mano por las calles de Greenwich Village. Además, se les vio intercambiar abrazos y besos.  

Estas estrellas aún no han confirmado un noviazgo oficial, sin embargo, nos queda claro que están felices juntos. Y quién sabe, tal vez Flynn podría resultar en otro gran hit del cantante.

Su relación anterior le dejó como resultado cuatro premios, aunque fue más bien por una desilución amorosa.

De hecho, su gran éxito Stay With Me está basado en su relación frustrada con el modelo Jonathan Zeizel. En uno de sus discursos durante los Grammy de 2014, dijo: «Gracias por romperme el corazón, me hiciste ganar 4 premios».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario