Nacionales Sucesos

¡SALVAJE! | Matan e incineran a Gehovanny Velásquez, exregidor de San Luis, Santa Bárbara

cable color cable color

En horas de la mañana de hoy trascendió que Gehovanny Velásquez, de 42 años y exregidor de la Municipalidad de San Luis, Santa Bárbara, fue asesinado y su cuerpo quemado por desconocidos.

Velásquez, que ejerció sus funciones en la entidad edilicia del 2010 al 2014 por el Partido Nacional, en la aldea El Regadillo, de San Luis, en el occidente del país, sufrió el terrible atentado sin que hasta ahora se sepa el móvil del crimen o sus perpetradores.

Velásquez era un nacionalista que ejerció como regidor municipal de su localidad

Historial de acusaciones

El exregidor fue acusado de liderar una banda criminal.

El 6 de junio de 2014, a Velásquez se le dictó auto de prisión y prisión preventiva, junto a otros cuatro individuos, por acusarlo de pertenecer y supuestamente liderar la banda Los Velásquez, dedicada al robo y el homicidio en Santa Bárbara.

Hace dos años, en 2019, el exregidor logró salir con vida de un atentado en su contra, cuando individuos llegaron hasta su casa en el barrio Lempira, del poblado, y abrieron fuego contra él, logrando herirlo.


Le puede interesar:


VIDEO | Revelan grabación de brutal atentado a pareja en bulevar Suyapa

asesinato en bulevar suyapa (1)

Una cámara de seguridad dejó registro de los confusos y trágicos instantes que se vivieron en el bulevar Suyapa, de Tegucigalpa, cuando desconocidos acribillaron la camioneta en que se transportaban dos personas.

La normalidad de la noche en el concurrido bulevar capitalino dura solo poco segundos, al inicio del video, pues no tarda en apreciarse la irrupción en la toma de una camioneta blanca que se desplaza lentamente.

Dentro de ella, dos personas, Gladys Xiomara Valeriano, de 44 años, y un acompañante no identificado yacían heridos luego de que desconocidos les dispararan cuando salían de un restaurante de la zona.

En un vano intento de huida, el vehículo se desplaza en su inercia, con el motor encendido, hasta detenerse en la mediana, mientras los ciudadanos que pasaban por la zona trataban de asimilar el terrible crimen que acababa de ocurrir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario