Deporte Nacional

Salvadoreños afirman que jugarán contra la selección de Honduras

cable color

Según informo el medio de comunicación, El Gráfico, el compromiso se realizará en Washington el próximo mes de junio.

Victoria de El Salvador en la Copa Centroamericana frente a la selección de Honduras

[jwplayer x6R25mXa]

Todavía no es oficial en Honduras, pero en el hermano país de El Salvador ya confirman que jugarán un partido amistoso contra la selección catracha. El evento se realizará en junio y los organizadores manifestaron que dicho encuentro se realizará en la ciudad de Washington.

El combinado nacional jugará contra El Esalvador el mes de junio.

Elías Polío, empresario que está encargado de organizar los eventos de la selección cuscatleca afirmó al periodido El Gráfico que para junio, la selección salvadoreña se enfrentará a Bolivia en Los Ángeles y a la bicolor nacional en Washignton.

Fenafuth no ha confirmado el contacto con la federación salvadoreña.

Según la nota del diario salvadoreño, este partido se montará en medio de la polémica ya que las barras organizadas de aficionados salvadoreños en Estado Unidos, quieren darle un boicot a los partidos ya que quieren como entrenador al colombiano Eduardo Lara.

Lea También: Legionario hondureño pide un técnico local para la selección

Los cuscatlecos se encuentran en igualdad de condiciones que Honduras, sin entrenador oficial y sin Copa del Mundo. La Fenafuth declaró anteriormente no haber recibido invitación de federaciones para jugar partidos amistosos y es por ellos que no habrá fútbol en la fecha FIFA de marzo.

Los salvadoreños afirman que se verán las caras con Honduras en un partido amistoso.

La Federación de fútbol de Honduras está a la espera de la nueva propuesta de la CONCACAF con la implementación del nuevo formato de competencias de eliminatorias mundialistas que se llamará la Liga de Naciones. Su lanzamiento será el próximo 7 de marzo en Miami, Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario