Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Politica

¿Salvador Nasralla confirma su precandidatura presidencial por el Partido Liberal?

¿Salvador Nasralla confirma su precandidatura presidencial por el Partido Liberal?
dorada ice ficensa

Salvador Nasralla volvió a confirmar su deseo de ser candidato a la presidencia de Honduras en las próximas elecciones de 2025, sin embargo, aclaró cual es la línea por la que hará pública su candidatura.

El ex designado presidencial Salvador Nasralla, aclaró los rumores sobre las declaraciones que hizo el alcalde sampedrano Roberto Contreras, en cuanto a su posible precandidatura presidencial por el Partido Liberal.

Por lo anterior, el presidente del Partido Salvador de Honduras, hizo declaraciones para un medio de comunicación, en las cuales confirmó que si se ha reunido con dirigentes del Partido Liberal, Partido Nacional, Alianza Patriótica, Democracia Cristiana y además, políticos del partido que actual gobierna el país Libre.

Lea También: ¿A qué edad podrán obtener licencias de conducir?| Aprueban implementación de educación vial en secundarias de Honduras

Sin embargo, también aclaró que las reuniones que ha sostenido con dirigentes de los deferentes partidos, es para formar una coalición politíca para poder sacar al partido gobernante del poder, en este caso el Partido Libre.

Es importante recordar que Salvador Nasralla llegó a ser designado presidencial, pero renunció a su cargo por aspiraciones políticas, además de tener desacuerdos con el gobierno en curso.

«Voy a encabezar la gran alianza con el pueblo hondureño el próximo año, voy a ganar las elecciones, voy a ser presidente y para eso tengo que hablar con todos”, expresó Nasralla.

Lea También: Denuncian a Directora de centro educativo en Yoro que llegó en aparente estado de ebriedad ¿Qué opina?

Además, Salvador aseguró que las declaraciones del alcalde sampedrano Roberto Contreras, «entorpece negociaciones» para la alianza, esto luego de haberse reunido con autoridades del Partido Liberal de Honduras, «Él (Roberto Contreras) es muy impulsivo pero lo queremos mucho«, dijo.

Por último, manifestó que, «la coalición está creciendo, la gran coalición con Nasralla a la cabeza va y nadie la detiene«, finalizó.

Las elecciones electorales se aproximan en Honduras y hasta la fecha, el Partido Liberal no ha confirmado su participación en las mismas, esto en cuanto al nivel presidencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario