Nacionales Politica

Salvador Nasralla asegura que él solo puede vencer al Partido Nacional

Salvador Nasralla
cable color cable color

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, manifestó que no necesita de alianzas en las próximas elecciones para derrotar al Partido Nacional.

Nasralla asegura que él solo en primera y segunda vuelta puede vencer al candidato presidencial del nacionalismo.

Lea También: Nasralla resalta apoyo de “gente decente” del Partido Nacional

Estoy absolutamente seguro que con un sistema bien controlado con la asesoría y control extranjero le gano solo”, expresó.

Igualmente declaró que tiene todos los votos de la oposición tanto del Partido Nacional, Libre, Liberal independientemente de los liderazgos de estos partidos.

Por su parte, ex compañeros del Salvador Nasralla en Libertad y Refundación le recuerdan que cuando participó solo en las elecciones del 2013 en el Partido Anticorrupción, solo logró 400 mil votos.

Lea También: Mel Zelaya: “Nasralla y Luis tienen miedo de aceptar condiciones de alianza”

Salvador Nasralla ya participó solo y únicamente logró 400 mil votos y luego fue a una alianza con nosotros y sacó un millón 400 mil marcas, las matemáticas son exactas, los votos de Libre en 2013 más los suyos en 2013 suman lo que logró la Alianza; esos son los números”, dijo Jorge Cálix.

Cabe recordar que ese mismo día el líder de la oposición también mencionó que personas traman cambiar el sistema de gobierno del país para que el Congreso Nacional se convierta en un parlamento que elegiría al presidente de la república.


Le puede interesar


Mauricio Oliva asegura que mientras siga en el cargo no va a cambiar la forma de gobierno actual

Mauricio Oliva plebiscito

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva aseguró que mientras él continúe en su cargo va a prevalecer la forma de gobierno actual.

En ese aspecto, Mauricio Oliva menciona que su competencia principal, es darle garantía al pueblo de que habrá un proceso electoral transparente y participativo.

Asimismo, manifiesta que el mandatario actual dejó claro que no buscará un nuevo periodo presidencial, aunque resalta que cualquier incógnita se debe tratar con el titular del Ejecutivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro