Nacionales Politica

(VÍDEO) Nasralla: ¡guste o no! partido en gestación formará parte de la Alianza

Salvador Nasralla nuevo partido
cable color cable color

Salvador Nasralla anunció su nuevas propuestas políticas en las que pretende llevar como bases el crecimiento económico, seguridad y justicia.

El líder de la Alianza, Salvador Nasralla, aseguró durante una conferencia de prensa que Alianza evolucionará para integrar todas las fuerzas políticas y sociales que rechazan el gobierno del Juan Orlando Hernández.

Conferencia de prensa de Salvador Nasralla

[jwplayer pEjanwlc]

 

Con palabras como «legitimidad, crecimiento económicos, seguridad jurídica y justicia», Salvador Nasralla dio su discurso para la prensa, donde confirma la consolidación de una nueva fuerza política que favorezca al pueblo.

También confirmó la conformación de una comisión independiente que será comandada por el alto comisionado de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, quien presume realizó un informe de las crisis hondureña.

En el informe hacen mención a las 23 personas muertas y a las múltiples violaciones a los derechos humanos, agregando toda la crisis post electoral del país.

Salvador Nasralla nuevo partido

Salvador Nasralla, refutó que Juan Orlando Hernández no ha querido atender a los llamados. Por otro lado, considera  imperativo reanudar la mesa de diálogo y que se castiguen los crímenes.

Por medio de la agenda de diálogo se pretenderá  definir mecanismos obligatorios y acuerdos, junto a la parte vinculante conformada por el Congreso Nacional, quienes verificarán que los que se ponga en mesa se convierta en ley.

Lea También: Podrían congelar precios de combustibles para evitar incendio en economía familiar

Salvador Nasralla nuevo partido

Con respecto a la creación de un nuevo partido político, Nasralla solo argumentó que establecerá una nuevo instrumento político que luche por la democracia, que sea participativo e integrado por personas con convicción.

Niega los rumores de que pretende desligarse de la Alianza de oposición. Pesé a los supuestos choques con Manuel Zelaya Rosales, Nasralla asegura que su partido político formará parte de la Alianza, junto a partidos como LIBRE Y PINU.

Aun no aclara como  creará un nuevo partido y como se llamará, sin embargo, mencionó que pretende establecer ALIANZAS con partidos políticos opositores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario