Nacionales Politica Videos

SALVADOR NASRALLA: No importa lo que haya firmado, si soy presidente yo voy a mandar

dorada ice

En exclusiva para ONCE NOTICIAS el candidato presidencial por la alianza opositora dejó muy claro «QUIÉN VA A MANDAR».

Salvador Nasralla nos brindó una explicación sobre el documento que el PINU envío al expresidente José Manuel Zelaya Rosales, coordinador de la Alianza opositora.

Nasralla habla sobre el documento enviado por la junta directiva del PINU.
Lea También: Analistas: a la edad de Salvador no se dan esos giros drásticos

En el documento, el Partido PINU explica que ellos se sienten aislados de la Alianza y que lo que ofrece Nasralla es demagógico para el pueblo hondureño.

Por su parte, Salvador señaló que la cúpula que gobierna en Honduras «NO HAYAN QUE HACER» ya que le quitaron el Partido AntiCorrupción (PAC) y aun así eso no lo detuvo; «Salvador sigue¨ afirmó.

Además, este documento no es la opinión de Guillermo Valle, sino la de la junta directiva del PINU, agregó.

También aseveró que estas acciones son «manotadas de ahogado» del bipartidismo (Nacionalistas y Liberales), los cuales están tratando de hacer creer a la gente, que en la Alianza existe algún tipo de división.

Alianza Opositora

El documento en cuestión, explica que Nasralla no tendrá poder absoluto cuando sea presidente de la república, si no que las decisiones las hará el partido Libertad y Refundación (LIBRE). También describe que los diputados del parlamento todos serán de LIBRE.

Salvador, fue muy convincente en responder y confirmó que para el partido PINU existirán ocho espacios de diputados dentro del parlamento centroamericano. Y en cuanto a las decisiones dijo lo siguiente:

SALVADOR es contundente sobre quién tomará las decisiones cuando sea presidente.

«Eso es un papel, una vez que Nasralla llegue a la presidencia y como ustedes sabrán Honduras tiene un gobierno presidencialista, cualquier papel que yo firme ´aunque sea una escritura pública´ NO TIENE NINGÚN VALOR, EL PRESIDENTE ESTÁ SOBRE TODO«, afirmó el presidenciable.

Salvador finalizó diciendo que sobre este documento no hay nada que conciliar y no pasará nada, además confirmó que es una estrategia de los medios y personas que no son progresistas y que lo único que buscan es generar polémica.

Lea También: Analista político: “Querían destruir a Salvador Nasralla, pero lo hicieron más fuerte”
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario