Nacionales Politica

Salvador Nasralla: “La que está metida en cosas relacionadas con sicarios y policías es ella”

cable color cable color

 

El líder Anticorrupción responde así a la supuesta conspiración para asesinarla denunciada por la diputada Marlene Alvarenga.

 

Ante las graves acusaciones divulgadas esta mañana en un medio de comunicación por la diputada del Pac Marlene Alvarenga, quien denunció públicamente un supuesto plan para asesinarla que está siendo tramado por el equipo de Salvador Nasralla, el líder anticorrupción negó por completo las mismas.

“Es una declaración que nada que ver. Si nosotros no dormimos con policías, la que duerme con uno es ella. La que está metida en cosas relacionadas con sicarios y policías es ella”, respondió Nasralla.

Admitió que, en efecto, estuvo reunido con sus colaboradores cercanos la madrugada de este día, pero para planificar el trabajo del PAC, no para conspirar contra nadie. “Nosotros estuvimos trabajando en la fundamentación legal del pasado proceso interno del mes de abril. Confío plenamente en la gente que me rodea, mi equipo está formado por gente sana, a la cual conozco desde hace mucho tiempo. Somos personas buenas, que no tienen nada que ver con pistolas”, aseguró.

Nasralla señaló que están indignados con las aseveraciones que está haciendo la diputada Alvarenga, quien a su criterio está dando manotadas de ahogado, tratando de desviar la atención con este asunto.

“Declara cosas para ser noticia. Nosotros tranquilos, ya hicimos nuestro proceso interno y ella perdió, sacando tan sólo el 0.5 por ciento de los votos. En los próximos días haremos nuestra asamblea, donde seguramente no estará Marlene Alvarenga, porque ella está con un pie afuera del Pac. Yo creo que la pueden aceptar en el Partido Nacional, donde realmente pertenece. Incluso un movimiento que participó en las primarias nacionalistas del 12 de marzo se llama igual que el de ella: Unidos por Honduras”, apuntó.

Manifestó que nunca se imaginó que “esta señora” llegaría a este tipo de extremos. “Nosotros no andamos armados, ella sí, y duerme con un policía que fue depurado y que seguramente también las lleva. Nosotros somos personas sencillas, normales, representamos la innovación en la clase política y por lo tanto nunca recurriríamos a prácticas delincuenciales o deshonestas”.

Concluyó diciendo que es esta es una grave difamación y que serán los abogados del Pac los que procedan.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario