Nacionales Politica

Salvador Nasralla: «Hoy se acabaron los miedos»

cable color cable color

Manifestó que se ha unido en alianza para construir el presente y el futuro del país

La misma Xiomara Castro de Zelaya lo ha hecho oficial: Salvador Nasralla es el candidato oficial de la Alianza de Oposición «contra la dictadura.

Aunque era un secreto a voces, la multitud presente en el Nacional de Ingenieros ovacionó el anuncio y recibió con gritos y aplausos al candidato de ahora en delante de este bloque opositor integrado por los partidos PAC, Libre y PINU.

“Tengan la certeza que no les vamos a fallar. Hago un llamado a la gente honesta del Partido Nacional y Liberal para que dejen de tener miedo, para que se una a la alianza. El 28 de noviembre ningún hondureño se va a vender”.

El líder del PAC pidió además una ovación para la candidata de Libre, Xiomara Castro, por su gesto de desprendimiento en pos de una nación libre y soberana.

«Acepto con humildad este reto del pueblo hondureño. Hemos recorrido el país y en todos lados vemos que hay más hambre, más desempleo, más pobreza y la gente no protesta porque tiene miedo. Hoy se acabaron los miedos», agregó

Señaló que el plan del gobierno actual es fabricar pobres para comprarlos con un plato de comida o con 500 lempiras el día de las elecciones. «El 26 de noviembre ningún hondureño se va a vender».

Señaló que Juan Orlando Hernández ha vendido nuestra soberanía, la ENEE, el SANAA, el Seguro Social y Soptravi. «Hasta han vendido un partido político, indicó, refiriéndose al PAC.

A los empresaros les dijo que atraerán nuevas inversiones y acabarán con el terrorismo fiscal actual. «No más impuesto, no más amenazas para los empresarios. Para ustedes también se acabaron los miedos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro