Nacionales Politica

Salvador Nasralla: “Hoy se acabaron los miedos”

Copa America Copa America Ikal

Manifestó que se ha unido en alianza para construir el presente y el futuro del país

La misma Xiomara Castro de Zelaya lo ha hecho oficial: Salvador Nasralla es el candidato oficial de la Alianza de Oposición “contra la dictadura.

Aunque era un secreto a voces, la multitud presente en el Nacional de Ingenieros ovacionó el anuncio y recibió con gritos y aplausos al candidato de ahora en delante de este bloque opositor integrado por los partidos PAC, Libre y PINU.

“Tengan la certeza que no les vamos a fallar. Hago un llamado a la gente honesta del Partido Nacional y Liberal para que dejen de tener miedo, para que se una a la alianza. El 28 de noviembre ningún hondureño se va a vender”.

El líder del PAC pidió además una ovación para la candidata de Libre, Xiomara Castro, por su gesto de desprendimiento en pos de una nación libre y soberana.

“Acepto con humildad este reto del pueblo hondureño. Hemos recorrido el país y en todos lados vemos que hay más hambre, más desempleo, más pobreza y la gente no protesta porque tiene miedo. Hoy se acabaron los miedos”, agregó

Señaló que el plan del gobierno actual es fabricar pobres para comprarlos con un plato de comida o con 500 lempiras el día de las elecciones. “El 26 de noviembre ningún hondureño se va a vender”.

Señaló que Juan Orlando Hernández ha vendido nuestra soberanía, la ENEE, el SANAA, el Seguro Social y Soptravi. “Hasta han vendido un partido político, indicó, refiriéndose al PAC.

A los empresaros les dijo que atraerán nuevas inversiones y acabarán con el terrorismo fiscal actual. “No más impuesto, no más amenazas para los empresarios. Para ustedes también se acabaron los miedos”.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro