Espectáculos Nacionales

EMOTIVO| Salvador Nasralla llegó a la toma de posesión con su hija en brazos, mira aquí el tierno momento

cable color

Demostrando el amor de padre, el designado presidencial, Salvador Nasralla, hizo su entrada triunfal al Estadio Nacional de Tegucigalpa con su pequeña en brazos.

Salvador Nasralla acompañado de su esposa y diputada Iroska Elvir, llegaron a la toma de posesión de la presidenta constitucional de la República, Xiomara Castro, con su hija quien lucia un tierno vestido color rosado.

Nasralla

Lea También: GALERÍA| Así se desarrolló la caravana previo a la toma de posesión de Xiomara Castro

El icónico momento, quedó inmortalizado para siempre en el tan esperado evento por la población hondureña, quienes aplaudieron la llegada del designado al coloso capitalino.

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), con la frase “sí se pudo”, continuó su trayectoria dentro del recinto deportivo.

Lea También: Reacciones de políticos ante la asunción al poder de la presidenta Xiomara Castro

Cabe destacar que, la diputada Iroska Elvir junto con su pequeña, robaron las cámaras del magno evento, el retrato de una familia unida.

Nasralla


Quizá le pueda interesar:


“TENEMOS PRESIDENTA” | Xiomara Castro asume el mandato de la República de Honduras

Xiomara Castro

Este jueves 27 de enero pasará a la historia como el día que Xiomara Castro, se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia de la República de Honduras.

“Prometo ser fiel a la República, cumplir y hacer cumplir la Constitución y sus leyes”, manifestó Xiomara Castro al ser juramentada como nueva gobernante de la nación a manos de la jueza hondureña, Karla Romero.

 Lea También: Figuras deportivas galardonan el Estadio Nacional en la toma de posesión

Acompañada con el gritó “¡sí se pudo!” al unísono de los asistentes al Estadio Nacional, la actual mandataria del país prestó su promesa de Ley para asumir el poder de Honduras en una investidura que contó con altos funcionarios de distintos países.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario