Deporte Deporte Nacional Virales

VÍDEO | Salvador Nasralla confiesa cuáles equipos apoya; hay un argentino, español y de Liga Nacional

elbus cocacola diunsa

Después de años ocultando a qué equipos apoya, el designado presidencial, Salvador Nasralla, dio a conocer si afinidad con varios clubes incluyendo uno argentino, español y de la Liga Nacional.

Durante una entrevista para el programa Somos Mundial Podcast, Salvador Nasralla, mencionó que, a parte de la selección de Honduras en los mundiales, sigue a Chile, pero lamentó que cuando los sudamericanos no van a copas de la FIFA, tampoco va el equipo nacional.

¿River o Boca?

Al señor de la televisión le consultaron si era aficionado del River Plate o Boca Juniors de Argentina y dio a entender que sigue a “los millonarios”.

Lea También: Francia remonta con goleada incluida ante Australia; Giroud anota doblete y rompe récord

Me gustaba River porque ahí jugaba el ‘Beto’ Alonso, es más cuando él jugaba, me gustaba ir al estadio”, por lo que le preguntaron de nuevo si era River a lo que Nasralla contestó que “sí. Cuando vino River aquí (Honduras) prácticamente ni dormí, estuve viendo los partidos. Vino Alonso, Gallego, Enrique, el portero Goicochea, una constelación de estrellas y nadie sabía quiénes eran”.

Reconoció que a veces le gusta las selecciones y equipo que dirigen una persona que conoce, ganen y citó el caso de Manuel Pellegrini, que asegura lo tuvo de compañero en la universidad en Chile.

Cuando ‘Chelato’ Uclés dirigía al Olimpia, al (Real) España o al Marathón, me gustaba que esos equipos ganaran”, dijo Nasralla.

¿Real Madrid?

Al actual designado presidencial le preguntaron si era Real Madrid y contestó que “”.

Vídeo cortesía: Somos Mundial

 

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario