Nacionales Politica

VIDEO| Nasralla: «Realmente tengo las habilidades y las capacidades para poder reformar Honduras»

Salvador Nasralla
cable color cable color

A pesar de que el designado presidencial, Salvador Nasralla, había considerado retirarse totalmente del aspecto político, volvió a mantener la posibilidad de continuar buscando la presidencia de Honduras.

“Miro cuánta cosa se puede hacer desde la presidencia de la República, yo digo: realmente tengo las habilidades y las capacidades para poder reformar Honduras, sin un sesgo político”, expresó Nasralla.

Lea También: ALARMANTE | Casos de dengue en menores en aumento en zona norte del país

Esto sucedió tras conocer la “posibilidad de la inversión extranjera” en el territorio, “no sabía que había tanta gente del extranjero que quiere invertir en Honduras (…) No imaginan cuántas cosas hay para sacar rápidamente a Honduras de la pobreza”, exteriorizó.

Señaló que existen muchas iniciativas que podría decidir en este momento, pero quien toma las decisiones es la presidenta Xiomara Castro y se le respeta, pero si estuviera en sus manos ya estaría cultivando cáñamo, cannabis, generando empleo y haciendo otras cosas.

Mira el video a continuación:

[jwplayer te56aQQR]

Lea También: ATENCIÓN| Suspendidas las clases para este lunes en los departamentos en alerta amarilla

“Ahora me siendo más entusiasmado que nunca de realmente seguir en eso para poder salvar a nuestro país, no por un interés personal”, manifestó la reconocida figura televisiva.

En ese sentido, puntuó que su pensamiento no estaría direccionado a tomar o no tomar decisiones porque “la política se lo indica”. “Las decisiones no pueden ser políticas, el problema mío es que yo no soy político, yo soy técnico”, denotó Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro