Espectáculos

Con romántico mensaje, Salvador celebra junto a su esposa e hija el quinto aniversario de su matrimonio

cable color cable color

Salvador Nasralla mostró su lado romántico en redes sociales al divulgar un mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece su esposa e hija celebrando juntos el quinto aniversario del matrimonio entre el “señor de la televisión” y la ex miss Honduras.

Con una imagen de Tegucigalpa de noche al fondo, Salvador junto a Iroska y la primogénita de ambos, posaron para una fotografía.

Lea también: Explosivas declaraciones de Rommel Quioto acerca de Elsa Oseguera

Hoy 9 de marzo hemos celebrado con mi esposa Iroska junto a nuestra hija Alicia, 5 años de matrimonio”, escribió Nasralla.

El tierno mensaje lo terminó con un “Viva nuestro matrimonio!!” y un corazón al final del párrafo.

Lea también: Ex esposa de Apóstol Chago | “Él tiene un montón de amantes; si me tocara mencionárselas, lo hago una por una”

La publicación tuvo alrededor de 11 mil reacciones y más de 500 comentarios en los que felicitaban al ingeniero de profesión y a su familia.

Es oportuno señalar que el matrimonio Nasralla – Elvir tiene una niña, la cual cada vez que aparece en redes provoca que varios usuarios dejen sus comentarios por la ternura de la pequeña.

Le puede interesar:

COMO UN GALÁN: Salvador Nasralla sorprende con challenge de Tiktok

Nasralla

El polémico Salvador Nasralla, sorprendió en sus redes sociales al publicar un vídeo de Tiktok en el que aparece vistiéndose al estilo Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos.

Nasralla utilizó el vídeo para invitar a sus seguidores a participar en su programa X-0 Da Dinero” que se transmite todos los domingos y que debido a la pandemia se desarrolla de manera virtual.

En las imágenes, el ingeniero se muestra en un vestidor preparándose para salir al aire, mientras se escucha una cuenta regresiva que culmina con un guiño de ojo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario