Politica

Salvador Nasralla aclara el por qué compareció solo ante empresarios

cable color cable color

Pasada la «tempestad», Nasralla aclara qué fue lo que pasó con la invitación que los empresarios le giraron para que expusiera su plan de gobierno.

Porque la invitación le fue girada únicamente a él, no para que pudiera invitar a los aspirantes locales y departamentales, el presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, publicó un vídeo en donde hace esta aclaración.

Aclaración de Salvador Nasralla

[jwplayer LRr6zSKu]

Eso tras el «alboroto» que su comparecencia ante el gremio empresarial generó al interior de la dirigencia de LIBRE  y de la Alianza, porque algunos dirigentes supusieron que lo hizó de manera «inconsulta» con la coordinación nacional.


Ni cuenta se dio “Mel Zelaya que Nasralla disertaría ante empresarios.

Para el candidato a alcalde de LIBRE, Antonio “Toñito” Rivera,  acciones del candidato presidencial Salvador Nasralla es una amenaza e irrespeto.

A través de su cuenta de twitter, el coordinador general de la Alianza de Oposición manifestó que “no avalará jamás la exclusión del candidato a la alcaldía sampedrana por Libertad y Refundación (Libre), Antonio Rivera y la de Pablo Carbajal por el PINU-SD, de la Alianza Opositora”.

Esto, tan solo después que el presidenciable por la Alianza Salvador Nasralla, compareciera ante el pleno de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.

Respuesta que Zelaya la hizo pública en respuesta al comunicado que, denotando mucho disgusto, previamente había formulado el coordinador departamental de LIBRE, “Toñito” Rivera.

En donde Rivera se manifestó extrañado y “asombrado” porque consideró que esa comparecencia fue un evidente desafió a los candidatos de la Alianza en San Pedro Sula.

Lea También: Así le respondió el INP a la Alianza de Oposición

Con eso, solicitó al coordinador general aclarar si avala esta conducta que a su consideración es un desafío a los candidatos a diputados y alcaldes de LIBRE y a la dirigencia de la Alianza de este departamento.

Rivera cerró con la advertencia que sin una aclaración CONTUNDENTE, le dará pie para tomar las determinaciones que considera correspondientes para beneficio de LIBRE.

cable color jetstereo viaje el-ahorro