Nacionales Salud

Salud pone a disposición 100,000 inmunizantes para el Vacunatón

vacunación
cable color

Al menos 100,000 inmunizantes contra la Covid-19 puso a disposición la Secretaría de Salud para el Vacunatón que inicia este fin de semana.

Del total de 100,000 inmunizantes para el Vacunatón, 50,000 van a ser aplicados en el Distrito Central, mientras que el resto en los demás municipios de Francisco Morazán.

La importante jornada de inoculación iniciará a las 7 de la mañana y culminará a las 10 de la noche, a esta podrán asistir personas mayores de 35 años para su inmunización contra el patógeno viral.

Los centros de vacunación habilitados en la capital para este proceso sanitario son:

Lea También: Confirman un nuevo caso de hongo negro postcovid en el país

  • La Universidad Nacional Autónoma de Honduras
  • Campo de Parada Marte
  • Instituto Central Vicente Cáceres
  • la escuela María Elena Santa María, de la Nueva Capital
  • Instituto Simón Bolívar en Comayagüela
  •  Instituto 21 de octubre
  • Estadio Nacional.

AL menos 3,000 empleados del gobierno, entre miembros de COPECO, Policía Nacional y empleados de la salud, participarán para desarrollar el Vacunatón.


También le puede interesar


Educación: Aquí los 154 municipios que volverán a clases semipresenciales y de forma voluntaria

La Secretaría de Educación ratificó que los centros educativos gubernamentales y no gubernamentales de 154 municipios del país reanudarán a clases de forma semipresencial y voluntaria a partir de la segunda quincena de agosto.

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, explicó que los lugares seleccionados presentan un bajo nivel de contagio de Covid-19.

Esto representaría que las aulas vuelvan a tener alumnos luego de más de un año desde la suspensión de las lecciones presenciales, sin embargo, el funcionario detalló que cada localidad decidirá si regresarán los docentes y estudiantes o continuarán educándose de manera virtual.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario