Coronavirus Nacionales Titulares

Salud confirma 6 nuevos contagios aumentando a 36 los positivos de Covid-19 en Honduras

cable color cable color

Autoridades de salud y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron la existencia de seis nuevos pacientes de Covid-19, aumentando las cifras totales a 36 infectados.

Entre los afectados por Covid-19 se encuentran un hombre de 57 años procedente del departamento de Cortés.

Asimismo, tres mujeres de 41, 25 y 36 años respectivamente, al igual que dos hombres de 36 y 41 años. (Todos procedentes del departamento de Colón)

Lea También: Covid-19 supera las 17,000 muertes a nivel mundial

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que los pacientes de Colón contrajeron la enfermedad vía contacto directo, con uno de los casos anunciados días atrás.

En ese sentido, Contreras reveló que los infectados se encuentran en aislamiento, estables en su condición de salud y son monitoreados constantemente por el personal de las Regiones Sanitarias.

Lea También: VÍDEO: Transportistas protestan por alimento en diversos sectores de la capital

Por otro lado, las autoridades destacaron que el “Laboratorio Nacional de Virología” ha realizado un total de 343 pruebas desde el inicio de la epidemia en el país.


También te puede interesar:

CORONAVIRUS: España reporta el día más mortífero por pandemia

La pandemia del coronavirus registró su día más mortífero en España, luego de que la nación ibérica contabilizara 514 muertes y elevara la cifra a 2,696.

De esta manera, España se afianza en el segundo lugar de los países europeos más afectados por el coronavirus, solo detrás de Italia que ya rebasó los 6,000 decesos.

Mientras tanto, los españoles reportan 39,673 incidencias, de los cuales se recuperaron 3,794 y 2,636 en cuidados intensivos.

Lea También: GALERÍA: El Salvador construye súper hospital para afrontar el Covid-19

La región de Madrid es la que padece la mayor cantidad de afectados por la enfermedad, pues contabiliza 12,352 casos y 1,535 muertes.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario