Nacionales Titulares

Salud aprueba segunda dosis de refuerzo contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años

Salud
dorada ice

Con el objetivo de proteger a los ciudadanos, la Secretaría de Salud (Sesal) informó este sábado (11/06/2022) a través de un comunicado que las personas mayores de 50 años ya pueden recibir la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19.

En tal sentido, las autoridades de Salud señalaron que, a partir de este día la población de 50 a 59 años ya puede acudir a los diferentes centros de vacunación para recibir la dosis de refuerzo aprobada.

Lea También: MÁS TRANCAZOS | Gasolina superior supera los 142 lempiras por galón

“A partir de la fecha se inicia la aplicación del segundo refuerzo con la vacuna contra la COVID-19 Pfizer a la población de 50 a 59 años, 4 meses o más después de las aplicación del primer refuerzo”, señala el comunicado.

De igual forma, Sesal detalla que continúan con la aplicación de la primera y segunda dosis a la población infantil de 5 a 11 años, en las regiones sanitarias priorizadas.

Lea También: Honduras estampa su firma en declaración para contener crisis migratoria

Cabe mencionar que, para recibir el inoculante solo se debe presentar la tarjeta de identidad y carné de vacunación para verificar los datos personales.

Aquí el comunicado oficial:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario