Deporte Nacional

Salomón Nazar ya tiene medido al Real España

cable color cable color

El técnico de Lobos sigue formando un equipo competitivo a pesar de haber perdido varios futbolistas protagonistas esta temporada.

La historia no ha sido fácil para el doctor Salomón Nazar y sus Lobos de la UPN. Desde su llegada al máximo circuito del balompié catracho, el equipo universitario ha dejado un buen sabor de boca, y esto gracias a la disciplina y trabajo del técnico.

El equipo universitario volvió a realizar un excelente partido ante Real España

Una de las pruebas más evidentes debería ser lo que el conjunto licántropo ha logrado ante Real España. Ya las dudas sobre lo difícil que se vuelven para el conjunto aurinegro quedaron confirmadas con el partido del pasado sábado.

«Es un gran esfuerzo del grupo, y no porque sea Real España, la condición fundamental de este equipo es entregarse pero completo en cada partido», declaró una vez finalizado el compromiso Nazar.

El equipo de nazar podría dar la sorpresa este campeonato.

Y es que de cinco partidos jugados en el estadio Morazán, la UPN ha ganado tres compromisos empatado uno y apenas ha perdido en una ocasión. Este es uno de los mejores récords de un equipo pequeño sobre un grande.

Lea También: Marathon viaja a México para buscar el milagro ante Santos

Sin embargo, muchos desconocen cuál es el secreto para lograr conjuntar un buen grupo de jóvenes para afrontar el torneo liguero. Nazar cree que todo depende del futbolista, ya que ellos son la fuerza motora en cualquier institución, pero varios analistas no pueden olvidar el trabajo del entrenador.

El equipo del estratega hondureño ha sufrido varios cambios, y sigue haciendo buenos torneos.

«Ver jugar a Lobos da mucha confianza en el buen proceso que llevan los técnicos hondureños en este momento. Felicito al Dr. Nazar por las grandes campaña realizada hasta el momento en el torneo liguero», argumentaron algunos programas televisivos.

UPN se enfrentará este fin de semana al Olimpia, uno de los clubes que siempre les ha complicado y que viene con un buen ritmo de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario