Espectáculos

VIDEO: Salma Hayek presenta su nueva serie «Monarca»

salma hayek serie
   
cable color jetstereo

Salma Hayek regresó a México para presentar su nueva producción «Monarca», misma que se estrenará el 13 de septiembre en Netflix.

Salma Hayek sobre «Monarca»

[jwplayer 0H6lHS6w]

 

Lea También: (FOTOS) En BIKINI celebró Salma Hayek sus 53 años

Salma Hayek en México: «Ojalá que las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo».

La actriz y ahora productora declaró en una conferencia de prensa en México que su serie será transmitida por Netflix este próximo 13 de septiembre.

Sobre su llegada a su tierra natal y el machismo que existe en el medio del cine, Hayek también se expresó:

«Yo sí tuve unas experiencias donde traté de hacer cosas en México y sí sentía aún que, aunque yo ya tenía una carrera importante fuera de México, había cierto machismo tratando de levantar una película en México como mujer y como productora. Y claro que el país ha avanzado muchísimo porque sentí una gran diferencia esta vez que venimos», comentó la productora.

Lea También: (VIDEO) Verónica Castro: “En esta vida no me tocó ser lesbiana”

A pesar de haber sido víctima del machismo, la mexicana se mostró orgullosa de su trabajo y celebró a lo grande el estreno de «Monarca».

Muchas celebridades se hicieron presentes en el Centro Histórico para disfrutar de la presentación de la nueva serie y todo lo que Salma tiene que ofrecer con esta producción.

salma hayek serie

Entre los asistentes están: Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi, quienes disfrutaron de una noche lleno de mariachis para bailar y cantar México lindo y querido, antes de exhibir el primer capítulo de la serie con la que Hayek quiere mostrar un México moderno.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario