Cine Espectáculos

Salma Hayek relata su casi mortal experiencia con el Covid-19

salma hayek
cable color cable color

La actriz mexicana, Salma Hayek, confesó que hace unos meses contrajó Covid-19 y pensó que no sobreviviría a la enfermedad.

En una entrevista para Variety, manifestó que durante todo el año pasado permaneció en recuperación luego de su contagio al inicio de la pandemia.

Lea También: VIRAL | Niño del Oxxo reaparece como “el galán” en un videoclip de reguetón

La estrella de “Frida” explicó que mantuvo en secreto su diagnóstico para no preocupar a sus fanáticos.

Asimismo, la actriz relató que su condición física empeoró al punto de necesitar oxígeno y permaneció siete semanas aislada en una habitación de su hogar.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije: ‘No, gracias. Preferiría morir en mi casa’”, expresó.

A pesar de su exposición a los medios, Salma Hayek decidió mantener su condición de salud reservada.

Sin embargo, en noviembre publicó una serie de imágenes a su Instagram en las que se le observa realizarse prueba de Covid-19.

salma hayek

Luego de recuperación, la mexicana regresó filmaciones con un nuevo proyecto tiutlado “House of Gucci” en el que participará con estrellas como Adam Drive y Lady Gaga.

“Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había comenzado a hacer Zooms en cierto momento, pero no podía hacer tantos porque me cansaba mucho”, comentó la actriz.

Lea También: El youtuber Mario Aguilar revela que es gay y así presentó a su novio

Salma Hayek es una de las últimas estrellas del cine que dan a conocer que han pasado la Covid-19


Más leído


EXCLUSIVA | Pastor Germán Ponce contrae matrimonio por la iglesia

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. El pastor German Ponce contrajo matrimonio por la iglesia con Elena López, con quién comenzó una relación a inicios de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro