Deporte Deporte Internacional Uncategorized

¡BARRIDA EN EL REAL MADRID! | Estos jugadores ya no forman parte de la casa blanca ¿NUEVA ERA?

Real Madrid
dorada ice

El Real Madrid ha comenzado su barrida de cara a la próxima temporada al confirmar las salidas de Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard. Dos de ellos no renovaron sus contratos con el club blanco, mientras que el tercero llegó a un acuerdo mutuo para desvincularse, a pesar de tener un año restante en su contrato.

Marco Asensio fue el primero en despedirse a través de su cuenta de Twitter, confirmando así los rumores sobre su posible salida. En un video, expresó:

Llega el momento de tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera. Gracias, queridos madridistas, por vuestro apoyo incondicional. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar de este maravilloso camino ”, expresó Asensio. 


El atacante de 27 años, no llegó a un acuerdo de renovación y se despide del Real Madrid después de siete temporadas en las que marcó 61 goles y conquistó un total de 17 títulos. Estos títulos incluyen tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Por su parte, el conjunto español ha expresado “su agradecimiento y cariño” hacia Asensio por su dedicación y contribución al club durante siete temporadas:

«Llegó al Real Madrid con tan solo 20 años y ha logrado entrar en la historia de nuestro club formando parte de un equipo que ha protagonizado una de nuestras épocas de mayor éxito», fueron las palabras en el comunicado del Madrid.


ADIÓS MARIANO DÍAZ

La segunda baja del conjunto merengue es la salida del atacante Mariano Díaz. El jugador español de origen dominicano llegó al club en 2018 procedente del Lyon, sin embargo, no logró cumplir las expectativas tanto de Zinedine Zidane como de Carlo Ancelotti, los entrenadores del equipo durante su estancia. Mariano ha concluido su contrato de cinco años con el club, dejando un registro de 12 goles en 84 partidos disputados.

¿El peor fichaje de la historia?

Por último, uno de los nombres más sorprendentes y decepcionantes de los tres es el del belga, Eden Hazard. El exjugador del Chelsea sufrió varias lesiones que lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante un tiempo, lo que le impidió rendir al máximo con el conjunto español. 

A pesar de que le quedaba un año de contrato, en sus últimas declaraciones había expresado su intención de quedarse. Sin embargo, el club y el jugador han llegado a un mutuo acuerdo para finalizar el vínculo.

La salida de Hazard podría convertirse, quizás, en uno de los fichajes más decepcionantes de los últimos tiempos en el fútbol europeo.

Fuente: Real Madrid

Por otra parte, se han mencionado rumores sobre la posible salida del francés Karim Benzema, quien es una de las principales figuras del Real Madrid. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial que confirme esta especulación. Según los rumores, su destino podría ser el fútbol de Arabia Saudí. 


Redacción: Gabriela Núñez


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario