Nacionales

Salida vieja a la lima tendrá dos puentes y cuatro carriles

dorada ice

La ampliación costara alrededor de Lps. 24 millones y los fondos serán sacados del peaje.

La vieja salida a la lima, es una de las vías insignes de la ciudad, ubicada en la 2 calle NO desde la primera avenida hasta la interseccion del bulevar del norte.

Esta calle al igual que muchas de la ciudad necesitan descongestionarse. Siendo este un viejo problema, las autoridades municipales tomaron la determinación de transformar esa vía por un bulevar de cuatro carriles. Además de la construccion de dos puentes a desnivel: uno en la intersección con la avenida Juan Pablo Segundo y el otro con el bulevar del este.

Marlon Díaz, Jefe del departamento de construcción y sistemas de la municipalidad dijo: «Se construirá un carril adicional a ambos lados de la calzada y de esa forma tendremos un bulevar de cuatro carriles. A esto añadio que trabajarán en la terracería y excavación en ambos extremos, luego el relleno de material y posteriormente la fundición de losas de concreto. Para este proyecto se van a demoler bordillos, aceras, jardineras, cortaremos árboles, se reubicarán los postes del tendido eléctrico y telecomunicaciones que se encuentren en el derecho de vía.»

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario