Deporte Internacional

Salida de Luka Modric al Inter de Milán depende de Florentino Pérez

cable color

El mejor jugador de la Copa del Mundo ha mostrado interés en seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y jugar en balompié italiano.

Luka Modric quiere irse del Real Madrid. La sorprendente noticia, desvelada el miércoles por la prensa italiana, tiene ya su continuidad. El croata piensa que ha acabado un ciclo en la capital de España y desea fichar por el Inter de Milán.

El Real Madrid podría perder a otra de sus grandes estrellas.

Sin embargo, un movimiento tan complicado como éste tendrá el rechazo del club blanco y ante eso deberá pelear el el habilidoso volante croata.

Luka Modric viene de hacer uno de los mejores mundiales en su historia.

Según informa el periodista de Sky Gianluca DiMarzio, el jugador mantendrá una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la que le pedirá salir de la entidad madridista.

El croata desea salir esta temporada de la entidad merengue.

Es de esta manera que lo sigue manejando la entidad italiana, que ahora debe permanecer a la espera de lo que respondan en el Santiago Bernabéu. Y de si, en caso de respuesta negativa, pueda aguantar Modric un hipotético pulso.

Lea También: Arturo Vidal sería presentado en las próximas horas con el Barcelona

En el caso que los merengues den un rotundo ‘no’ los neroazzuros deberán acelerar el paso por fichar al chileno Arturo Vidal, quien ya fue relacionado para arribar esta temporada al FC Barcelona.

Considerado como el mejor jugador del pasado Mundial, Modric podría llegar al Inter de Milán.

En todo caso, la voluntad de Modric parece clara: ir al Inter. La Gazzetta dello Sport asegura que la mujer del jugador contactó personalmente con el club para ofrecerle los servicios de su marido. Pero el Inter no va a mover ficha hasta que no tenga alguna certeza. Y esas certezas pasan por la reunión que el croata mantenga con su presidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario