Nacionales Salud

Acondicionan dos salas más en el Hospital Escuela para atender casos de Covid – 19

cable color

Por medio de un comunicado, el Hospital Escuela anunció el acondicionamiento de dos salas más para aumentar la capacidad de atender casos de COVID- 19.

Los espacios en el Hospital Escuela contarán con oxígeno para los pacientes positivos de coronavirus en cuidados intermedios.

Lea también: Omar Rivera: “Lo único que hice fue constatar y denunciar, no me metan en problemas políticos”

La junta interventora del principal centro asistencial del país, solicitó a la Secretaría de Salud el personal que se encargará de las salas.

Con la apertura de estas áreas, el hospital tendrá 44 cupos para tratar casos de COVID – 19 y reforzará el sistema sanitario la próxima semana.

Lea también: Quitarán carpa del Hospital Escuela, y atenderán a pacientes en lugar más adecuado

Es oportuno recordar que el día martes el Foro Nacional de Convergencia, tras realizar una veeduría, señalaron la existencia de 50 camas vacías en el tercer piso de ese centro de salud.

Tiempo después trascendió la información de la destitución del director del hospital, Osmín Tovar, sin embargo, la titular de Salud, desmintió esa versión y ratificó al galeno en su puesto.

Igualmente la funcionaria le encargó a la directiva del HEU que hiciera las cotizaciones para buscar un mecanismo de asignación presupuestario.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario