Deporte Deporte Internacional

ADMIRABLE| Mohamed Salah ayuda a persona sin hogar quien era insultado por unos jóvenes

cable color

Un admirable acto realizó el jugador del Liverpool, Mohamed Salah, que sin pensarlo dos veces decidió ayudar a un hombre que duerme en la calle y quien era atacado verbalmente por unos jóvenes.

El egipcio Salah, llegó a una estación de servicio y al percatarse de que unos individuos acosaban a un hombre, les pidió que se apartaran de él.

Lea también: FIFA aprueba protocolo de partidos internacionales y normas para cesión jugadores

Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’”, dijo el vagabundo.

El hombre de 50 años confesó al medio The Sun que él vivía a inmediaciones de Anfield, sin embargo, lleva seis años de dormir en la calle después de que se peleó con su familia.

Cuando Salah lo asistió, fue al cajero a retirar dinero y dárselo al señor cuyo testimonio cataloga a “Mo” como un héroe.

Lea también: Bombazo: Cavani y Telles son nuevos jugadores del Man United

Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo (Salah) me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa”, agregó el beneficiado.

Estaba más que contento. Soy un gran admirador. Mo es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario