Coronavirus Nacionales Salud Titulares

VÍDEO| Así se ve la sala de cuidados intensivos con pacientes COVID-19 en hospital sampedrano

cable color

Un vídeo difundido en las últimas horas muestra cómo es la sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, uno de los centros médicos asignados por las autoridades de salud para atender los casos de Covid – 19 en la zona norte del país.

En la grabación compartida por la Secretaría de Salud, se pueden apreciar a los pacientes en la sala de cuidados intensivos a quienes mantienen conectados a los ventiladores mecánicos debido a que presentan dificultad para respirar ya que sus pulmones están severamente afectados por el Covid – 19.

Lea también: Privado de libertad con leucemia, resultó positivo a COVID-19

Las imágenes de la sala donde permanecen los más afectados por la temible enfermedad evidencian el equipamiento con el que cuenta el sanatorio, así como la vestimenta de bioseguridad con la que atienden los médicos.

Igualmente, se pueden escuchar los aparatos que hacen la diferencia entre la vida y la muerte, además se logra apreciar a los especialistas que monitorean la recuperación de los contagiados.

Vídeo aquí

[jwplayer MAvrWVv0]

 

Lea también: PREOCUPANTE: Cuatro personas mayores de 90 años, entre los nuevos infectados por COVID-19

Por lo pronto, expertos en el área de la salud, intentan desarrollar tratamientos efectivos para reducir el riesgo que sean hospitalizados y evitar que lleguen a este tipo de salas en San Pedro Sula, la ciudad que más casos de coronavirus registra en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario