Deporte Deporte Internacional

¿Sadio Mané se va del Liverpool?

cable color cable color

Sadio Mané, estrella del Liverpool, enciende las alarmas a los fanaticos ‘reds’ tras sus declaraciones en el Media Day previa a la final de Champions League, asegurando que «definirá su futuro después de la final». 

Sadio Mané, autor de 23 dianas este curso, apunta a titular junto a Mohamed Salah, ya recuperado de la lesión que sufrió en la final de la FA Cup y el colombiano Luis Díaz, que se disputará la última plaza del frente de ataque de Jürgen Klopp con Diogo Jota. 

El senegalés será uno de los grandes peligros del Liverpool en la final de la Champions League que el próximo sábado enfrentará a los ‘reds’ con el Real Madrid.

Lea También: Real España cambia el horario para la gran final ante Motagua

Sin embargo, genera preocupación para los aficionados saber el futuro de Sadio Mané, uno de los estandartes de la era de Jürgen Klopp. El delantero senegalés tiene contrato hasta junio de 2023, así que todos quieren saber si acepta la renovación o decide irse y cambiar de equipo. 

Mané ha sonado para equipos como Bayern Múnich o PSG, que estarían interesados en contratar al africano en caso de no aceptar la renovación con los ‘reds’.

Sin embargo, Sadio está enfocado en la final de la Champions y su futuro deberá esperar. Por eso le puso fecha mínima para decidirse sobre su continuidad o salida del Liverpool.

Lea También: Los Mavericks se dan una vida extra y quieren hacer la heroica

“Esta pregunta (mi futuro) la responderé después de la final. Quedarse o no, responderé después de la Champions League”, dijo el atacante de 30 años, en charla con ‘Sky Sports’. 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario