Nacionales Sucesos

SÁDICO | A machetazos matan a fémina en Lempira

Policía
cable color cable color

La Policía Nacional capturó a José Pérez Pascual quien supuestamente asesinó a machetazos a su esposa, Yolani Sánchez, enfrente de su hijo en San Sebastián, Lempira.

«En horas de la noche, el ciudadano José Antonio Pérez Pascual, pues le quitó la vida a su compañera de hogar, Yolani Sanchez» expresó el agente policial, Peña.

El hecho se dio después de una discusión entre la pareja, originando que Pérez, corriera a la cocina a tomar un machete, con el cual propinó varios machetazos a la fémina en la cabeza quitándole la vida al instante.

La pareja se encontraba con un menor de edad, el cual era su hijo, sin embargo, sin embargo esto no detuvo al homicida para matar a su mujer. La Policía Nacional le dio captura al sujeto horas después.


A 35 años y por tercera ocasión condenan a peligroso violador en serie

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, consiguió la tercera sentencia condenatoria por el delito de violación en serie contra un individuo que se hacía pasar por gerente de tiendas y ofrecía empleo a sus víctimas.

Según la investigación realizada, se detalló que la victima en cuestión se dirigió a una feria de empleo en un centro comercial del Bulevar Centro América en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario