Internacional

Sacerdote viola a niña de 10 años y graba los abusos para que le creyeran

dorada ice

Ha unos días, el sacerdote Michele Mottola, fue detenido por la Policía de Italia, en una localidad cerca de Nápoles, acusado de abusar sexualmente de una feligresa de apenas diez años.

El caso provocó gran revuelo en la población italiana, luego que la madre de la menor, brindara una entrevista a un medio local, en el que difundieron los audios que la menor tuvo que grabar para demostrar los abusos.

Lea También: Hondureña migrante lucha contra el cáncer y la deportación en EEUU

El cura llegó a la parroquia italiana en 2017, al poco tiempo se ganó la confianza de la familia de la menor, al punto de llegar a su casa, e incluso darle regalos.

La pequeña decidió contar el actuar del líder religioso, sin embargo, estos no le creyeron. Ella quería demostrar los sufrimientos que le hacía pasar el señalado, por lo que astutamente grabó audios en los momentos que Mottola tenía actos de lujuria contra ella.

“Déjame en paz, no tienes que tocarme”, le suplica la pequeña, “es solo un juego, no hacemos nada malo… abrázame, bésame”, le dije Mattola.

Lea También: Capturan pastor de origen hondureño por presunta violación a menor

Luego de enfrentar al abusador con pruebas contundentes, terminó confesando el hecho, fue expulsado de la parroquia y se notificó a las autoridades pertinentes la situación.

Según relatan los medios italianos, no se habían tomado medidas, sino hasta que el caso se hizo mediático y un medio de comunicación sacara a la luz los escalofriantes audios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario