Internacional

Sacerdote llama «bruja» a la esposa del presidente de Nicaragua

cable color cable color

El padre Héctor Ramírez, director de Mater Fátima Internacional en Costa Rica, considera que el  régimen de Daniel Ortega en Nicaragua no cae por las influencias satánicas que invoca su esposa a quien llamó «Bruja».

«Rosario Murillo, esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega es la segunda bruja más importante del mundo», expresó Ramírez.

El religioso agregó que, ella es la razón por la que el mandatario ha estado mas de 40 años en el poder.

Lea También:Santos Orellana se quedaba con parte de droga que incautaba y habría participado en la muerte de informante de la DEA, según MP

En relación a esto, recientemente Ortega y Murillo participaron en un acto oficial en la plaza Juan Pablo II de Managua, en la que el presidente hizo entrega oficial de 250 buses nuevos.

Sin embargo, los autobuses fueron colocados de manera en la que formaban al Dios Atón, que se considera una deidad solar en el Antiguo Egipto.

En la mitología egipcia el espíritu que alentaba la vida en la tierra en el que el rey Akenatón lo consideraba el soberano era eso enviado y profeta en la tierra el único digno de inmortalidad.

Lea También: Reino Unido es el primer país en aprobar el uso de una pastilla contra el covid-19 

Cabe destacar que, Daniel Ortega ha sido el presidente con más años en el poder y hace unos días nombro a Rosario Murillo, su esposa, como segunda copresidenta.

Algunos nicaragüenses en redes sociales expresaron que esto manera de ubicar los buses por parte de Murillo solo demostraba sus «movimientos esotéricos con trasfondos de brujería»

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro