Internacional

Cae sacerdote que organizaba orgías sexuales con drogas utilizando el dinero de la ofrenda

cable color cable color

Escándalo en Italia luego de que las autoridades de ese país detuvieron a un sacerdote acusado de tráfico de drogas y de organizar orgías sexuales con dinero que tomaba de las ofrendas de los feligreses de su parroquia quienes se sorprendieron al conocer la noticia de que además del hurto, el religioso es seropositivo al VIH.

El sacerdote, Franceso Spagnesi de 40 años aparentemente llevaba una doble vida en la que organizaba fiestas en donde presuntamente contrajo la enfermedad de transmisión sexual y enfrenta cargos por tráfico e importación internacional de drogas, además de malversación de fondos por embolsarse las ofrendas de los fieles y el dinero de la Curia que superaría los 200 mil euros.

Lea También: Policía admite haber pagado 700 dólares a sicarios para matar a pareja de su exnovia

Las investigaciones de la fiscalía señalan que Spagnesi junto a su amante y cómplice el párroco, Alessio Regina, compraban cocaína y GBL, narcótico también conocido como la “droga de la violación” con los dineros de los feligreses con lo que organizaban sus reuniones de hasta 30 personas.

En dichas fiestas el sacerdote daba rienda suelta a sus deseos carnales por lo que habría cometido el delito de lesiones graves debido a que él tenía conocimiento de que era positivo a VIH y aún así sostuvo encuentros sexuales sin protección con varias personas que asistían a sus festines.

Lea También: VIDEO | Dantesca escena de heridos deja explosión de paquete bomba

Estas reuniones acontecieron por lo menos desde el 2019, coincidiendo con el tiempo en que comenzaron al tráfico de drogas procedentes de Países Bajos.

De momento el religioso permanece arrestado en su domicilio de donde no puede salir y las autoridades eclesiásticas lo destituyeron de su puesto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario