Espectáculos

Ryan Reynolds se convierte padre por tercera vez

Ryan Reynolds padre tercera vez
cable color

 Blake Lively y Ryan Reynolds guardaron muy bien el secreto y se estrenan como padres de su tercer hijo. Sin muchos detalles del nacimiento, fuentes aseguran que la pareja se siente feliz.

Blake y Ryan Reynolds son sin duda una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood pero también de las más discretas pues poco o nada se sabe acerca de sus hijos ya que sus padres prefieren mantenerlos fuera del ojo público.

Ryan Reynolds padre tercera vez

Lea También: FOTOS: Rojean Kar sería la responsable de la separación de Kylie Jenner y Travis

Prueba de ello es que la guapa actriz dio a luz a su tercer hijo el pasado mes de agosto pero la noticia no se dio a conocer hasta hace unas horas atrás, no se sabe aún los detalles del sexo del bebé ni el nombre y tampoco la fecha exacta.

Blake ha querido manejar sus embarazos y partos de la forma más discreta y esta vez no fue la excepción, recordemos que su tercer embarazo se dio a conocer hasta el sexto mes de gestación en una alfombra roja en donde era inevitable ocultarlo.

Ryan Reynolds padre tercera vez

En una pasada entrevista Lively mencionó que el interés de mantener a sus pequeñas alejadas del medio era porque querían que las niñas tuvieran la misma vida normal que ellos tuvieron “no queremos robarle lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas” señalo la actriz. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario