Nacionales Turismo

RUTA MORAZÁNICA | La Ceiba: un destino entre naturaleza y gastronomía

ceiba
cable color

Llamada también “Ceibita la bella” o “Ceiba, la novia de Honduras”, esta alegre ciudad fue fundada en 1877. Su desarrollo es producto de la actividad bananera en el siglo XX, siendo una ciudad-puerto para la exportación del banano hacia Norte América.

La Ceiba se ha convertido en una ciudad con gran variedad de atractivos turísticos que la convierten en el lugar perfecto para vivir experiencias inolvidables:

Lea También: RUTA MORAZÁNICA| Copán Ruinas: Pueblo con historia, sabor y color

Una aventura en Pico Bonito, famoso por su altura de 2,435 metros sobre el nivel del mar, y por su topografía escarpada y accidentada que le da el nombre.

ceiba

Hacer un recorrido en el río Cangrejal entre impresionantes rocas producto de la formación geológica, que forman rápidos que enamoran a los amantes de la adrenalina al practicar el rafting de categoría 5, o simplemente relajarse en sus piscinas naturales y contemplar la belleza del parque, es una aventura imperdible.

Una visita al Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado es encontrarse con la esencia de la creación; recorriendo en lancha por los canales, acompañados de monos cara blanca, cocodrilos, tortugas, patos silvestres, gallitos de agua.

Lea También: Alrededor de 20 maquinarias de la AMDC realizarán trabajo de bacheo en Feriado Morazánico

Ceiba

La cordillera nombre de Dios, se puede disfrutar de una diversidad de actividades, tales como aguas termales, masajes, senderismo, canopy.

Ceiba

Aquí puedes ver el video de los destinos turísticos de la novia de Honduras:

[jwplayer tSGR6y9X]

Le puede interesar:


TOME NOTA | Hasta este horario atenderán los bancos por el Feriado Morazánico

La banca nacional estará cerrada a partir del mediodía de este miércoles (05/10/2022), tras otorgarse el Feriado Morazánico.

Ante esto, los bancos atenderán a la población en general hasta este día, específicamente hasta las 12:00 p.m., finalizando el asueto el sábado 8 del presente mes a las 12:00 p.m.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario