Nacionales Titulares

VIDEO| Esta es la ruta de la desaparición de Angie Peña, según Marina Mercante

Angie Peña
dorada ice

Hoy (19/1/2022), Angie Samanta Peña Melgares, está cumpliendo 23 años de edad y 19 días desaparecida, desde que el pasado 1 de enero no se supo más de ella después de que partió en una moto acuática para explorar el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Como una pista de dicho caso lleno de confusión, este martes (18/1/2022), se reportó el hallazgo de una moto acuática, similar a la que conducía Angie Peña el día de su extravío, en aguas de Belice, específicamente en Hunting Caye, así lo confirmó para Once Noticias el oficial del Centro de Operaciones de la Marina Mercante, Miguel Reyes.

“La autoridad marítima de Belice nos envió pruebas de que se encontró el vehículo acuático donde aparentemente se transportaba la señorita. Asimismo, se encontraron artículos de uso personal de la joven como ser los aritos que ella portaba”, explicó.

Lea También: Marina Mercante da detalles acerca de la moto acuática que habría utilizado Angie Peña

Además, indicó que el dueño de la rentadora que le alquiló la moto acuática a la hondureña manifestó que la maquina “tiene muchas similitudes con el que desapareció (Angie Peña)”.

Del mismo modo, Reyes detalló que Hunting Caye está ubicado a 100 millas náuticas de Roatán, Islas de la Bahía, distancia que presuntamente recorrió la joven a bordo del jet ski.

Igualmente, el oficial de la Marina Mercante externó que la persona que encontró el vehículo en el sector antes mencionado de Belice será requerida por las autoridades para ser interrogado, con el objetivo de obtener más rastros sobre el paradero de Angie Peña.

Lea También: “Por no vivir lo suficiente”| Kritza Pérez podría perder diputación tras recurso admitido por el TJE

Imagen

Es preciso recordar que, anteriormente se había encontrado un chaleco salvavidas que habría pertenecido a la hondureña de 23 años, en Glover’s Reef, zona del mismo sector donde se encontró la jet ski.

Aquí la ruta que maneja Marina Mercante sobre la desaparición de Angie Peña:

[jwplayer jzS5BM4N]
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro