Nacionales

Ruta 27 contará con reversibilidad todos los domingos de enero

cable color cable color

Tanto el 01 de enero como todos los domingos de ese mes, la Ruta 27 contará con reversibilidad para propiciar un mejor regreso de los vacacionistas que se desplazan desde el Pacífico hasta San José. Así lo determinó el Consejo Nacional de Concesiones en coordinación con las entidades pertinentes, como lo son la Dirección General de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito. 

Durante el primer día del 2018, todos los carriles disponibles de esta ruta estarán disponibles con sentido hacia la Capital, entre Pozón y el Intercambio de ciudad Colón en un horario de 2:00p.m. a 7:00p.m. Mientras que los domingos de enero la reversibilidad se aplicará de 2:00p.m. a 6:00p.m. Los cierres para dichos operativos darán inicio una hora antes del horario efectivo y concluirán una hora después.

Imagen con fines ilustrativos.

La velocidad máxima permitida será de 60 km/h, por lo que las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten esa disposición.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040 o comunicarse a la Dirección de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario