Internacional

Rusos deniegan responsabilidad de ataque que dejó más de una decena de muertos

cable color cable color

Las acciones ejecutadas por parte de los rusos en la guerra continúan dejando grandes catástrofes, recientemente se registró un nuevo bombardeo que dejo 18 personas muertas, sin embargo, Rusia niega cualquier responsabilidad ante el dantesco suceso.

El ataque se realizó sobre un centro comercial super concurrido en Ucrania de Kremenchuk, pero los rusos afirman que se trata de un mal entendido.

Lea También:VÍDEO| Maestra de artes marciales neutraliza a sujeto que golpeaba a mujer en la calle

Ante ello, el titular del ministerio de Defensa en Rusia, emitió un comunicado afirmando que el ataque se realizó sobre un establecimiento militar que ya no era utilizado.

Indicó, que el bombardeo causó un incendio de gran magnitud que llegó hasta el centro comercial, pero que este, se encontraba cerrado.

«Las detonaciones de las municiones destinadas a las armas occidentales provocaron el incendio (…) en un centro comercial que no estaba abierto», afirmó.

En ese sentido, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, explicó que desde el principio de la guerra se les acusa de bombardear zonas habitadas por civiles lo cual es completamente falso.

Y que todo se trata de montajes, e inclusó acusó a los ucranianos de ser ellos los autores de la destrucción de su pueblo.


Quizá le interese


VÍDEO: “A lo grande” | Jóvenes arman fiesta entre armas y disparos

Cada día son más los hechos insólitos que acontecen y se vuelven virales en redes sociales, en esta ocasión, un grupo de jóvenes armados bailando al ritmo de la cumbia se ha vuelto tendencia.

El singular momento se registró hace unos días en México; medios locales aseguran que se trata de jóvenes que forman parte de estructuras criminales que operan en el país.

En la grabación difundida se observa al grupo de jóvenes portando armas de grueso calibre, mientras bailan al ritmo de la música y en forma de ‘festejo’ disparan entre ellos, sin importarles que alguno salga herido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario